Contacto

Estamos a tus ordenes para recibir tus comentarios o para solicitar información, envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad. Gracias!

Edición Anterior

155

Nuestra Portada

Año con año las aguas mansas que bañan las costa de Baja California Sur, reciben a miles de los mamíferos marinos más sorprendentes, como son: la Ballena Gris y la Yubarta, que llegan a estas aguas después de viajar miles de kms. desde las zonas árticas para iniciar un nuevo proceso de reproducción.

Foto portada: Juan Martínez

Riesgo. Editorial

Sin importar donde se ubiquen y que tan fuertes parecieran ser las acciones que el ser humano realiza, se pone en riesgo al medio ambiente y seres vivos.

- Los grandes cetáceos realizan movimientos migratorios desde el ártico, para iniciar una etapa de reproducción y supervivencia en las aguas protegidas de Baja California Sur. Mamífero que sorprende. Ballena gris.

- Buscando crear ambientes que sirvan de hábitat para peces, se inicia el proceso de un nuevo arrecife artificial. El Manuel Azueta. En su última misión.

- La liberación y recuperación de artículos de pesca abandonados sobre arrecifes, son acciones que necesitan entrenamiento especial. Redes fantasmas. Enemigo mortífero del mar.

- La disminución del riesgo queda de manifiesto por la habilidad que la tripulación velerista muestra en las Regatas extremas. En Los Cabos.

Visita nuestra edición 155

 

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
maren
avalon
mak
scuba
opti