Contacto

Estamos a tus ordenes para recibir tus comentarios o para solicitar información, envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad. Gracias!

Edición Anterior

 

152-web-vertical

Nuestra Portada

Aunque no agresivas, la serpiente marina Laticauda colubrina es sumamente peligrosa cuando es atacada y se tiene que defender de sus predadores; ya que emparentada con la cobra, su veneno es altamente neurotóxico convirtiéndose en uno de los animales más venenosos del planeta.
Foto: Iván Salazar G
Islas Komodo

Su sola evocación produce un sinfín de emociones. El poder observar bajo el agua a la Laticauda colubrina con gran poder concentrado debido su veneno, causa Fascinación y escalofrío. Serpientes marinas.

- Un gran reto para los científicos es entender la interrelación entre una de las fases de la Luna y la reproducción de los corales  En agosto. Desove arrecifal.
- Basados en tu bienestar tratamos de entender sus causas y como evitar Al bucear. El Fuego estomacal.
-  Brindando un espacio de expresión a los Nuevos Valores de la Fotografía Subacuática, damos a conocer mediante su portafolio la sensibilidad para captar imágenes de Julio de Regil.
- En el cenote más largo del estado de Yucatán, se brinda honores después de décadas de exploración y descubrimientos a sus primeros exploradores  Cenote X´lakah. En Dzibichaltún.

Te invitamos a tener una experiencia adictiva en cada una de las vivencias mostradas en ésta. Tu revista. órgano oficial de difusión de Adictos a la Naturaleza.

Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua...

Visita nuestra edición 152

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
scuba
mak
opti
maren
avalon