Nosotros

Espacio Profundo es una empresa mexicana fundada en 1994.
Uno de sus principales objetivos es el dar a conocer y promover en diversas áreas, las actividades subacuaticas.Para lograr su cometido, Espacio Profundo cuenta con tres divisiones de operación

División Editorial

portada_111

Se encarga de la publicación de la revista Espacio Profundo, en la actualidad es la única revista formal de buceo, editada en idioma español en todo el continente americano y con circulación ininterrumpida desde su creación hace 10 años.

Te invitamos a conocer todo el contenido editorial el cual se encuentra clasificado ya sea por grupos de cada 10 ediciones o por el contenido por secciones, siendo los tópicos de mayor relevancia:

Desde el punto de vista biótico e interacción con el medio y la fauna: Biología, Ecología, Los Tiburones y Conociendo a…
Desde el punto de vista de Viajes, Expediciones: Turismo, Especialidades y Fotografía.
Desde el punto de vista del conocimiento técnico del buceo: Especialidades, Equipo, Capacitación y Medicina.
En Cultura en general: Arte y Cultura, Contemplación y nuestro editorial.
Y nuestra sección de sociales con Buz-cate y encuéntrate.

División Enseñanza

Se encarga de mostrar las maravillas del mundo subacuatico invitando a los interesados a practicar esta actividad de la forma más segura, mediante cursos de buceo en diferentes niveles y con estándares de enseñanza normados por agencias que acreditan el sistema de cursos de buceo a nivel internacional como es PADI (Profesional Association Diving Instructors) y SSI (Scuba School Internacional).

En este portal podrás encontrar parte de nuestro esquema de entrenamiento, así como los lineamientos que se siguen para una capacitación formal en el buceo deportivo.

División Viajes y Expediciones

expediciones

Se encarga de la organización de viajes de buceo a diferentes destinos; desde los viajes de fin de semana hasta los más complejos que se planean con mucho tiempo de anticipación como son los internacionales o de Vida a Bordo.

¿Te interesa en los próximos meses ir a algún lugar en especial?.

Tal vez encuentres algo ya estructurado que cubra tus necesidades, si no es así ponte en contacto con nosotros y seguramente te podremos orientar al respecto, para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables realizando una de las actividades más reconfortables como es el visitar el mundo subacuático

Edición Anterior

155

Nuestra Portada

Año con año las aguas mansas que bañan las costa de Baja California Sur, reciben a miles de los mamíferos marinos más sorprendentes, como son: la Ballena Gris y la Yubarta, que llegan a estas aguas después de viajar miles de kms. desde las zonas árticas para iniciar un nuevo proceso de reproducción.

Foto portada: Juan Martínez

Riesgo. Editorial

Sin importar donde se ubiquen y que tan fuertes parecieran ser las acciones que el ser humano realiza, se pone en riesgo al medio ambiente y seres vivos.

- Los grandes cetáceos realizan movimientos migratorios desde el ártico, para iniciar una etapa de reproducción y supervivencia en las aguas protegidas de Baja California Sur. Mamífero que sorprende. Ballena gris.

- Buscando crear ambientes que sirvan de hábitat para peces, se inicia el proceso de un nuevo arrecife artificial. El Manuel Azueta. En su última misión.

- La liberación y recuperación de artículos de pesca abandonados sobre arrecifes, son acciones que necesitan entrenamiento especial. Redes fantasmas. Enemigo mortífero del mar.

- La disminución del riesgo queda de manifiesto por la habilidad que la tripulación velerista muestra en las Regatas extremas. En Los Cabos.

Visita nuestra edición 155

 

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
scuba
avalon
opti
mak
maren