Nosotros

Espacio Profundo es una empresa mexicana fundada en 1994.
Uno de sus principales objetivos es el dar a conocer y promover en diversas áreas, las actividades subacuaticas.Para lograr su cometido, Espacio Profundo cuenta con tres divisiones de operación

División Editorial

portada_111

Se encarga de la publicación de la revista Espacio Profundo, en la actualidad es la única revista formal de buceo, editada en idioma español en todo el continente americano y con circulación ininterrumpida desde su creación hace 10 años.

Te invitamos a conocer todo el contenido editorial el cual se encuentra clasificado ya sea por grupos de cada 10 ediciones o por el contenido por secciones, siendo los tópicos de mayor relevancia:

Desde el punto de vista biótico e interacción con el medio y la fauna: Biología, Ecología, Los Tiburones y Conociendo a…
Desde el punto de vista de Viajes, Expediciones: Turismo, Especialidades y Fotografía.
Desde el punto de vista del conocimiento técnico del buceo: Especialidades, Equipo, Capacitación y Medicina.
En Cultura en general: Arte y Cultura, Contemplación y nuestro editorial.
Y nuestra sección de sociales con Buz-cate y encuéntrate.

División Enseñanza

Se encarga de mostrar las maravillas del mundo subacuatico invitando a los interesados a practicar esta actividad de la forma más segura, mediante cursos de buceo en diferentes niveles y con estándares de enseñanza normados por agencias que acreditan el sistema de cursos de buceo a nivel internacional como es PADI (Profesional Association Diving Instructors) y SSI (Scuba School Internacional).

En este portal podrás encontrar parte de nuestro esquema de entrenamiento, así como los lineamientos que se siguen para una capacitación formal en el buceo deportivo.

División Viajes y Expediciones

expediciones

Se encarga de la organización de viajes de buceo a diferentes destinos; desde los viajes de fin de semana hasta los más complejos que se planean con mucho tiempo de anticipación como son los internacionales o de Vida a Bordo.

¿Te interesa en los próximos meses ir a algún lugar en especial?.

Tal vez encuentres algo ya estructurado que cubra tus necesidades, si no es así ponte en contacto con nosotros y seguramente te podremos orientar al respecto, para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables realizando una de las actividades más reconfortables como es el visitar el mundo subacuático

Edición Anterior

 

152-web-vertical

Nuestra Portada

Aunque no agresivas, la serpiente marina Laticauda colubrina es sumamente peligrosa cuando es atacada y se tiene que defender de sus predadores; ya que emparentada con la cobra, su veneno es altamente neurotóxico convirtiéndose en uno de los animales más venenosos del planeta.
Foto: Iván Salazar G
Islas Komodo

Su sola evocación produce un sinfín de emociones. El poder observar bajo el agua a la Laticauda colubrina con gran poder concentrado debido su veneno, causa Fascinación y escalofrío. Serpientes marinas.

- Un gran reto para los científicos es entender la interrelación entre una de las fases de la Luna y la reproducción de los corales  En agosto. Desove arrecifal.
- Basados en tu bienestar tratamos de entender sus causas y como evitar Al bucear. El Fuego estomacal.
-  Brindando un espacio de expresión a los Nuevos Valores de la Fotografía Subacuática, damos a conocer mediante su portafolio la sensibilidad para captar imágenes de Julio de Regil.
- En el cenote más largo del estado de Yucatán, se brinda honores después de décadas de exploración y descubrimientos a sus primeros exploradores  Cenote X´lakah. En Dzibichaltún.

Te invitamos a tener una experiencia adictiva en cada una de las vivencias mostradas en ésta. Tu revista. órgano oficial de difusión de Adictos a la Naturaleza.

Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua...

Visita nuestra edición 152

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
mak
maren
opti
avalon
scuba