Revista

Espacio Profundo siempre se ha preocupado por conservar “Mares y Costas” y ahora también en pro de la conservación de “Bosques y Selvas”…
Y buscando preservar importantes recursos naturales, te presentamos nuestra nueva versión:

“ESPACIO PROFUNDO DIGITAL”

En este nuevo formato encontrarás impresionantes imágenes. Un formato multimedia ágil, que te permite tener contacto directo con: destinos, anunciantes y productos que pueden ser de tu interés.
Espacio Profundo Digital ahora llega más rápido a tus manos; la puedes ver y hojear en cualquier dispositivo electrónico.
Puedes imprimir lo que necesites y/o respaldarla, para ver y leer en cualquier parte sin el problema de la conectividad. También la puedes compartir con quien consideres sea de su interés.
Con esta nueva versión y gracias a tu preferencia, Espacio Profundo con trayectoria de más de 15 años se consolida como la mejor revista de buceo de Latinoamérica.

Tus amigos dentro y fuera del agua…

Espacio Profundo
Alejandro Salazar

catalogo

Catálogo de Portadas

Conoce nuestras ediciones anteriores en el Catálogo de Portadas Impresas de Espacio Profundo
Desde nuestra primera edición puedes apreciar cada una de las portadas y su contentido. Si estas interesado en alguna de ellas contactanos

Edición Anterior

 

Nuestra Portada

Si expresamos la belleza marina mediante arreglos florales, los hidroides son el ejemplo perfecto. Son animales urticantes similares a las medusas, pertenecen al grupo de los Cnidarios y orden de Anthomedusae que significa medusas flor.

Su longitud es de 1 a 2 cms. y su diámetro de 15 mm. en donde un minúsculo crustáceo se resguarda en su cuerpo reproductor parecido a un racimo de uvas.

Este bello ejemplar Tubularia sp. fue captado por  Pablo Padilla Lajous

Tecnología. Editorial

Los avances en la electrónica han permitido que se conozca más del sistema solar que del fondo marino.

- Cualquier persona sujeta a presión conlleva ciertos riesgos; tiempo y profundidad es la información mínima básica para la seguridad del buceador,  conoce los avances en las Computadoras de Buceo. Herramienta o dogmatismo.

- Los adelantos en instrumentos de navegación permiten que los cruceros sean seguros; mantener el conocimiento de navegar a vela con elementos naturales es parte de la tradición en el Buque Cuauhtémoc. Señor de los mares.

- Aunque la nueva tecnología en la óptica de las cámaras permite captar imágenes únicas, la capacidad personal tiene mayor injerencia como lo demuestra un Nuevo Valor Pablo Padilla Lajous. Portafolio fotográfico.

- La tecnología ha llegado también a la joyería mucha de ella obtenida de forma sintética, pero no se compara a la natural como La Perla negra. En la perla del Pacífico.

Te invitamos a tener experiencias adictivas en cada una de las vivencias mostradas.

Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua...

Órgano oficial de difusión de Adictos a la Naturaleza.

Visita nuestra edición 158

 

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
scuba
avalon
opti
mak
maren