Revista

Espacio Profundo siempre se ha preocupado por conservar “Mares y Costas” y ahora también en pro de la conservación de “Bosques y Selvas”…
Y buscando preservar importantes recursos naturales, te presentamos nuestra nueva versión:

“ESPACIO PROFUNDO DIGITAL”

En este nuevo formato encontrarás impresionantes imágenes. Un formato multimedia ágil, que te permite tener contacto directo con: destinos, anunciantes y productos que pueden ser de tu interés.
Espacio Profundo Digital ahora llega más rápido a tus manos; la puedes ver y hojear en cualquier dispositivo electrónico.
Puedes imprimir lo que necesites y/o respaldarla, para ver y leer en cualquier parte sin el problema de la conectividad. También la puedes compartir con quien consideres sea de su interés.
Con esta nueva versión y gracias a tu preferencia, Espacio Profundo con trayectoria de más de 15 años se consolida como la mejor revista de buceo de Latinoamérica.

Tus amigos dentro y fuera del agua…

Espacio Profundo
Alejandro Salazar

catalogo

Catálogo de Portadas

Conoce nuestras ediciones anteriores en el Catálogo de Portadas Impresas de Espacio Profundo
Desde nuestra primera edición puedes apreciar cada una de las portadas y su contentido. Si estas interesado en alguna de ellas contactanos

Edición Anterior

Port 154 carta

El Mar de Cortés se caracteriza por su enorme biodiversidad; el arrecife de Cabo Pulmo ubicado en el suroeste de éste, es muestra de ello, con la presencia de grandes bancos de diversas especies de animales; como las escuelas de rayas móbulas.

Foto. Aleph Alighieri

Impacto. Editorial

-Los registros imborrables que quedan grabados en cada uno, son el resultado de vivencias únicas como las que se tienen en el arrecife de Cabo Pulmo. El arrecife más antiguo del Pacífico Americano

-Debido a un descuido, se puede sufrir de un piquete por las espinas venenosas de un pez de la familia de los escorpiones, quién al sentirse agredido se defenderá y dejará marcas dolorosas. Para ver y no tocar, las piedras atacan.

-Los sismos del pasado septiembre, provocaron daños colaterales de gran impacto ecológico, ya que al romperse los estanques acuícolas quedaron libres peces, que se vuelven una amenaza para el equilibrio ambiental. Especies exóticas, invaden México.

-La suma de factores que alteran el hábitat de un lugar, ha ocasionado que uno de los mamíferos marinos que habitan el alto Golfo de California e ícono por ser endémico, está a punto de su extinción. La Vaquita marina, proyecto de protección y conservación.

-Continuamos brindando un espacio de expresión y contemplación, para nuevos valores de México y Latinoamérica. Quedamos impactados con Una mirada de Leonardo González.

Te invitamos a tener experiencias adictivas en cada una de las vivencias mostradas.
Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua...
Órgano oficial de difusión de Adictos a la Naturaleza.

Visita nuestra edición 154

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
mak
scuba
avalon
maren
opti