mensaje022

Estimado (a):

Espacio Profundo siempre se ha preocupado por conservar los “Mares y Costas” y ahora también en pro de la conservación de “Bosques y Selvas”, por lo que se suma a la tendencia mundial y evoluciona con una nueva forma de distribución: “ESPACIO PROFUNDO DIGITAL”.

Espacio Profundo Digital ahora llegará más rápido a tus manos y la podrás ver y hojear en cualquier dispositivo electrónico que tenga conectividad en internet: computadora (PC o Mac), tablets y celulares; en un formato dinámico como si la tuvieras en tus manos. Podrás imprimir lo que te interese y respaldarla en formato de PDF, ya sea en disco duro o USB para que la puedas ver y leer en cualquier parte sin el problema de la conectividad. Así mismo la podrás compartir electrónicamente con quien consideres pudiera ser de su interés.

Espacio Profundo Digital tiene más versatilidad que el formato impreso, ya que al activar a la izquierda la “Tabla de Contenidos” podrás acceder con un click de forma muy rápida y directa (sin tener que recorrer toda la revista) al reportaje de tu interés o al anuncio del prestador de servicios con liga directa para entrar en contacto con él.

Estimado suscriptor te informamos que las próximas ediciones de Espacio Profundo Digital se estará distribuyendo hasta Diciembre de forma gratuita. Momento en que daremos a conocer las nuevas políticas de distribución.

A la fecha la última edición impresa que te hemos mandado es la 114, con seguridad te faltan algunas ediciones para concluir tu suscripción por lo que te presentamos dos alternativas:

2×1 al Doble. Completa tu colección y duplica el tiempo de tu suscripción. Por cada edición que te falte te reponemos 2 ediciones impresas, lo que te permitirá ampliar tu colección de éstas. Es decir si te faltara por recibir 2 ediciones: 115 y 116 te entregaremos 4 ediciones que tú elijas entre la 1 y la 114. Además mantendrás el doble del tiempo de la fecha a vencerse; así, tu suscripción se vencerá después de recibir 4 ediciones digitales posterior a diciembre. Y tendrás los beneficios de la nueva suscripción que iremos dando a conocer.

Te restituimos tu inversión. Agradecemos de antemano el interés de obtener una suscripción de Espacio Profundo, pero si no es tu deseo el recibir la propuesta anterior, infórmanos una cuenta bancaria y de inmediato te restituiremos el saldo de lo que falte por vencer de tu suscripción; así, si te faltaran 3 ediciones por concluir tu suscripción, te reintegramos el 50% del costo de la misma.

Atentamente,
Alejandro Salazar
Dirección
Espacio Profundo

Edición Anterior

Port-161-s

Nuestra Portada

Los tunicados son animales fotográficos interesantes, especialmente cuando el cuerpo de muchos de ellos, es translúcido permitiendo acentuar sus detalles. Son verdaderos sifones de mar que pueden filtrar cientos de litros al día. Aunque parece delicada su túnica envolvente parecida a la piel, realmente es muy resistente. Se obtuvo un antitumoral a partir de ciertas variedades de tunicados, por lo que esta especie marina está ayudando a la lucha contra el cáncer.

Foto: Pablo Padilla Lajous

Te invitamos a tener experiencias adictivas en cada una de las vivencias mostradas.

Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua...

Órgano oficial de difusión de Adictos a la Naturaleza.

Visita nuestra edición 160

LOGO ADICTOS FINAL CURVAS     Miembro de Adictos a la Naturaleza

Boletín

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo
Ver Boletín actual

boletin

Se parte de los seguidores de Espacio Profundo y recibe gratis nuestro
Boletín Electrónico mensual…
Subscribite ahora

Conociendo a travez del video

Buz-Cate

Nuestro objetivo es informarte con noticias breves que saldrían de temporalidad si las insertamos en la edición impresa de Espacio Profundo

buz01
buz02

Nuestros patrocinadores

Te presentamos algunos de nuestros principales patrocinadores.

Si te interesa saber más acerca de cada uno de ellos puedes ingresar a su página web o contactarlos a través de su correo electrónico.

 

 
avalon
opti
mak
scuba
maren