Espacio Profundo es una empresa mexicana fundada en 1994

Entre sus objetivos es el dar a conocer y promover tanto las actividades subacuáticas como las de contacto con la naturaleza. Para lograr su cometido, Espacio Profundo cuenta con diversas áreas de operación:

 

Editorial

Ediciones en circulaciónSe encarga de la publicación de la revista Espacio Profundo editada en idioma español y con circulación ininterrumpida desde su creación, con más de 170 ediciones en su haber. 

Se tratan diversas secciones en su contenido, siendo los tópicos de mayor relevancia: Biología, Ecología, Turismo, Fotografía, Capacitación, Buceo técnico, Bienestar, Seguridad y nuestra sección de sociales: ¡Buz-cate y Encuéntrate!

Capacitación

Brinda entrenamiento formal basado en estándares de enseñanza internacionales, para practicar las actividades subacuáticas de la forma más segura, mediante cursos de buceo en diferentes niveles, normados por agencias que acreditan el sistema de cursos de buceo como es PADI (Profesional Association Diving Instructors).

Curso Básico Open Water: El programa de entrenamiento se divide en 3 áreas: Entrenamiento Académico, Entrenamiento en Aguas Confinadas (Alberca) y Entrenamiento en el Mar.
¡No pierdas la oportunidad de incursionar en el fascinante mundo submarino!

Curso entrenamiento avanzado y especialidades: Continúa con tu entrenamiento lo que te permitirá, poder incursionar a lugares y diversos escenarios con la mayor seguridad.

Contáctanos para conocer nuestro esquema de entrenamiento, el cual puede ser adaptado a las necesidades personales, así como los lineamientos que se siguen para una capacitación formal en el buceo deportivo.

Viajes y Expediciones 

A través de la alianza Adictos a la Naturaleza y MareNostrum Expediciones, se brinda la organización de viajes de buceo y especiales en contacto con la naturaleza, a diferentes destinos; desde viajes de fin de semana hasta los que se planean con mucho tiempo de anticipación de talla internacional o Vida a Bordo.

¿Te interesa en los próximos meses ir a algún lugar en especial?.

Tal vez encuentres algo ya estructurado que cubra tus necesidades, si no es así ponte en contacto con nosotros y seguramente te podremos orientar al respecto, para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables realizando una de las actividades más placenteras como es el visitar el mundo subacuático.