Edición reciente en circulación

DAR CLICK EN LA PORTADA PARA CONOCERLA EN SU TOTALIDAD Y DESCARGARLA

La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, esta expresión con 200 años de permanencia se le acredita al francés Antoine de Lavoisier y forma parte del acervo de la humanidad.
° Todos los residuos que se generan por uso o degradación desde átomos hasta grandes bloques no desaparecen, tan sólo sufren de un cambio y se reacomodan de diversa manera, como lo vemos en: Moldeando paisajes. Un proceso erosivo.
° El ser humano aunque con resistencia, atraviesa por etapas de cambio constante como un proceso de adaptación tanto a nivel individual como grupal, donde los valores se ajustan a las circunstancias y al conocimiento de las cosas; así lo denotamos en nuestra relación con la naturaleza como en: Tiburón Blanco II. Estudios de comportamiento.
° A través del tiempo geológico y por condiciones de disolución existen cambios físicos y químicos en la corteza terrestre, creando ambientes únicos, acompáñanos a: La última frontera Buceo en cuevas.
° De forma genérica en el ser humano, objetos o fenómenos climáticos hay cierta estabilidad, pero cuando se da o desea un cambio implica movilidad; es momento de salir de un estado de confort y activarse mediante tu: Preparación física. Por un Buceo a Futuro.
¡Lo que no se conoce, no se valora ni se protege!
Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua…
Todo en un instante; cuando en la naturaleza se realiza una toma fotográfica y en ella se observa un buen encuadre, se demuestra que el autor tiene gran capacidad de observación. 
º En fotografía la manera en que se distribuyen los elementos que la conforman tienen una gran relevancia, ya que es la manera para obtener el máximo potencial del momento; cabe hacer notar que la mayoría de las veces, cada toma es irrepetible.
º La composición fotográfica permite que el momento trascienda, ya que cada elemento goza de un orden, lo que ayuda a resaltar el elemento a destacar.
º Se puede lograr que alguien observe por largo tiempo una imagen con riqueza escénica y conseguir una reacción al despertar emociones; si por el contrario de inmediato ésta nos cansa, nos daremos cuenta que su composición fotográfica fue deficiente.
º La composición fotográfica requiere del aprendizaje de ciertas normas y reglas, muchas de ellas se logran a través de la experiencia de múltiples y constantes tomas y al atrevimiento de experimentar nuevos trucos.
º En esta edición especial dedicada a la composición fotográfica compartimos algunos Tips para el fotógrafo submarino, los cuales abarcan para cualquier toma, dentro o fuera del agua
¡Lo que no se conoce, no se valora ni protege! 
Espacio Profundo va a lo profundo,  y no sólo en el agua…