Edición reciente en circulación

DAR CLICK EN LA PORTADA PARA CONOCERLA EN SU TOTALIDAD Y DESCARGARLA

EDICIÓN 175
° Toda actividad, deja vestigios; algunos de ellos quedan perennes. Cada ser humano para obtener sus recursos, utiliza una superficie denominada Huella Ecológica; busquemos que nuestro impacto a través de ésta, sea la de menor cobertura. Así lo daremos a conocer a través de la serie “Buceo con Huella” empezamos con: Agregaciones de peces. Una forma reproductiva.
° Muchas actividades ocasionan un impacto en el medio ambiente, ya que generan emisiones de gases de efecto Invernadero; para disminuir nuestra Huella de Carbono, se muestran: Cinco formas de ayudar a proteger el Océano. Dentro y fuera del agua.
° El gas inerte que respiramos bajo el agua, al disolverse en nuestro organismo acuoso; puede dejar rastros con gran afectación en la salud: Entendiendo a la descompresión. ¿En qué se parece la descompresión a un estacionamiento?
° Dejemos una huella sin pisar a nadie, es una forma espiritual para promover con un vigor natural, que comparta fortaleza y permanencia como lo demuestra un Mundo asombroso. Los Cefalópodos.
Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua…