Edición reciente en circulación

DAR CLICK EN LA PORTADA PARA CONOCERLA EN SU TOTALIDAD Y DESCARGARLA

Nacer, crecer, reproducirse y morir, es lo que todo ser vivo tiene que pasar durante su etapa de vida; pero para llegar a ello, primero es seguir con vida y comprender que la vida se alimenta de vida. Por lo que comer o ser comido, es parte de la dinámica que la mayoría de los habitantes del mar tienen que enfrentar cotidianamente.
 ° Para sobrevivir muchos se especializan, ya que todos tienen el mismo objetivo: mantenerse con vida; ya sea pasando desapercibidos; haciéndose pasar por otros, mimetizado o demostrando un método de defensa. Conoce la “Disuasión marina. Una forma de defensa”.
 ° Los sistemas de defensa para sobrevivir pueden ser vulnerados por los depredadores y su capacidad evolutiva para buscar siempre su alimento. Aprendamos más sobre una especie en particular “El tiburón martillo. Una extraña cabeza”.
 ° Todo buceador puede contemplar a detalle la gran dinámica de supervivencia, todo ello en un escenario prístino arrecifal. Hacemos una reseña de “La economía del Buceo en Cozumel. Los números detrás del regulador”.
                      ¡Lo que no se conoce, no se valora ni se protege!                                    Esto y mucho más, lo encontrarás en esta ¡Tú revista!
            Espacio Profundo va a lo profundo,  y no sólo en el agua..
La contracción de las actividades humanas por la reciente pandemia, permitió que la mayoría de los animales pudieran salir de sus refugios y mostrar su belleza con tranquilidad.
° El formato digital permite divulgar lo que amantes de la naturaleza han captado con sus cámaras y exhibir lo que ésta muestra con sigilo. Conoce la exhibición virtual de las imágenes con Reconocimientos Especial, Mención Honorífica y Top 30, como resultado de la primera versión del Concurso de Fotografía de Naturaleza 2021.
° Diversa fauna al migrar de un lugar a otro y exhibir las rutas marinas que utilizan, permite expandir el área del conocimiento. Entender Las Migravías. En el Pacífico Este Tropical, ayudará a entender los factores que motivan a algunas especies a desplazarse por grandes distancias.
° Una herramienta de valor en la obtención de datos sea gráfica o muestreo directo para conocer migraciones, permite que el investigador con eficacia exhiba la información recabada; conoce sobre El Buceo Científico y su estado actual en México.
                      ¡Lo que no se conoce, no se valora ni se protege!                               Esto y mucho más, lo encontrarás en esta ¡Tú revista!
              Espacio Profundo va a lo profundo,  y no sólo en el agua…