Edición reciente en circulación

DAR CLICK EN LA PORTADA PARA CONOCERLA EN SU TOTALIDAD Y DESCARGARLA

La contracción de las actividades humanas por la reciente pandemia, permitió que la mayoría de los animales pudieran salir de sus refugios y mostrar su belleza con tranquilidad.
° El formato digital permite divulgar lo que amantes de la naturaleza han captado con sus cámaras y exhibir lo que ésta muestra con sigilo. Conoce la exhibición virtual de las imágenes con Reconocimientos Especial, Mención Honorífica y Top 30, como resultado de la primera versión del Concurso de Fotografía de Naturaleza 2021.
° Diversa fauna al migrar de un lugar a otro y exhibir las rutas marinas que utilizan, permite expandir el área del conocimiento. Entender Las Migravías. En el Pacífico Este Tropical, ayudará a entender los factores que motivan a algunas especies a desplazarse por grandes distancias.
° Una herramienta de valor en la obtención de datos sea gráfica o muestreo directo para conocer migraciones, permite que el investigador con eficacia exhiba la información recabada; conoce sobre El Buceo Científico y su estado actual en México.
                      ¡Lo que no se conoce, no se valora ni se protege!                                           Esto y mucho más, lo encontrarás en esta ¡Tú revista!
                 Espacio Profundo va a lo profundo,  y no sólo en el agua…
Todo en un instante; cuando en la naturaleza se realiza una toma fotográfica y en ella se observa un buen encuadre, se demuestra que el autor tiene gran capacidad de observación. 
º En fotografía la manera en que se distribuyen los elementos que la conforman tienen una gran relevancia, ya que es la manera para obtener el máximo potencial del momento; cabe hacer notar que la mayoría de las veces, cada toma es irrepetible.
º La composición fotográfica permite que el momento trascienda, ya que cada elemento goza de un orden, lo que ayuda a resaltar el elemento a destacar.
º Se puede lograr que alguien observe por largo tiempo una imagen con riqueza escénica y conseguir una reacción al despertar emociones; si por el contrario de inmediato ésta nos cansa, nos daremos cuenta que su composición fotográfica fue deficiente.
º La composición fotográfica requiere del aprendizaje de ciertas normas y reglas, muchas de ellas se logran a través de la experiencia de múltiples y constantes tomas y al atrevimiento de experimentar nuevos trucos.
º En esta edición especial dedicada a la composición fotográfica compartimos algunos Tips para el fotógrafo submarino, los cuales abarcan para cualquier toma, dentro o fuera del agua
                 ¡Lo que no se conoce, no se valora ni protege!                     Espacio Profundo va a lo profundo,  y no sólo en el agua…