EXPEDICIONES

Desde los viajes de buceo de  fin de semana hasta los más complejos que se planean con mucho tiempo de anticipación, como son los internacionales o de Vida a Bordo, estaremos dando a conocer.

Espacio Profundo a través de la alianza Adictos a la Naturaleza y MareNostrum Expediciones, promocionamos diversos viajes de buceo y especiales en contacto con la naturaleza, a diferentes destinos; desde viajes de fin de semana hasta los que se planean con mucho tiempo de anticipación de talla internacional o Vida a Bordo.

Tal vez encuentres algo ya estructurado que cubra tus necesidades, si no es así ponte en contacto con nosotros y exprésanos tus gustos y necesidades; seguramente te podremos orientar al respecto, para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables realizando una de las actividades más placenteras como es el visitar el mundo subacuático o tener una experiencia vívida al contemplar especies únicas en mar o tierra.

¿Te interesa en los próximos meses ir a algún lugar en especial?. Debido a la contingencia sanitaria que ha impactado a todo el mundo; las actividades eco-turísticas han sido muy impactadas, al igual que todo el turismo en general. Se están desarrollando e implementando los diversos protocolos para viajar con toda la seguridad y evitar riesgos innecesarios. En estos momentos nos encontramos reestructurando nuestro paquete de viajes.

Mientras quédate en casa y ¡Deja de viajar para después poder hacerlo plenamente!

Acompáñanos próximamente y disfruta de nuevas experiencias

Próxima expedición