EDICIONES ESPECIALES

Dar click en cualquier portada para conocer la edición completa

CORONAVIRUS COVID - 19

COMPOSICION FOTOGRÁFICA

Un nuevo virus ha entrado en casa y, aunque dió aviso de su peligrosidad, no se le tomó con la debida seriedad, por lo que a muchos les tomó casi de sorpresa y por ello, se están afrontando diversos retos.
La naturaleza se defiende expresan unos, mientras que otros mencionan que el tipo de vida ha ocasionado que el ser humano es menos inmune a la presencia de organismos patógenos.
Lo cierto es que este nuevo virus, tiene las características de expandirse muy rápidamente y debido a su gran capacidad de contagio, ha invadido casi todo el planeta.
Mucho se ha escrito al respecto, pero debido a su gran importancia e impacto en el mundo entero, te presentamos esta edición especial con una descripción breve del: Antes, Durante y Después de la presencia del CoVid-19 en el mundo del buceador.
Dejar de viajar por el momento, para hacerlo en un futuro cercano. ¡Quédate en casa!
Todo en un instante; cuando en la naturaleza se realiza una toma fotográfica y en ella se observa un buen encuadre, se demuestra que el autor tiene gran capacidad de observación.
En la fotografía la manera en que se distribuyen los elementos que la conforman tienen una gran relevancia, ya que es la manera para obtener el máximo potencial del momento; cabe hacer notar que la mayoría de las veces, cada toma es irrepetible. La composición fotográfica permite que el momento trascienda, ya que cada elemento goza de un orden, lo que ayuda a resaltar el elemento a destacar.
En esta edición especial dedicada a la composición fotográfica compartimos algunos tips para el fotógrafo submarino, los cuales abarcan para cualquier toma, dentro o fuera del agua.
          ¡Lo que no se conoce, no se valora ni protege!                Espacio Profundo va a lo profundo, y no sólo en el agua…