Formulario de Suscripción gratuita

Espacio Profundo mantiene su compromiso de llegar de forma gratuita a toda la comunidad de habla hispana con temas de importancia sobre: buceo, eco-turismo y proyectos de naturaleza.

Para mantener este compromiso nos apoyamos de la comercialización de espacios publicitarios. Debido a la actual crisis económica generada por la pandemia que estamos viviendo, prácticamente han desaparecido los apoyos publicitarios que hacían posible ofrecer nuestra revista de forma gratuita.

Por lo que ahora necesitamos de tu apoyo. Agradeceremos tu aportación económica la cual es voluntaria, ya que la suscripción seguirá siendo gratuita.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Formato de suscripción

Al llenar este formulario, recibirás en tu correo electrónico: la edición digital de Espacio Profundo, los boletines y promocionales de viajes y expediciones. Es necesario activar la ventanilla de las Políticas de Privacidad para que se envíen tus datos. (Las casillas con asterisco son necesarias)

    En agradecimiento a tu apoyo y suscripción, te obsequiamos un “Calendario 2021”

    Te llegarán dos archivos por correo electrónico.
    Para fondo de pantalla (baja resolución) y para imprimir (alta resolución).

    Te recordamos revisar tu filtro de spam y verificar la carpeta o correo no deseado; si ahí localizas nuestro correo electrónico, habrá que marcarlo como “no es spam o correo seguro”; ello permitirá que los mensajes futuros se reciban correctamente.