EVENTOS

Espacio Profundo en alianza con Adictos a la Naturaleza busca dar a conocer diversas formas de expresión, organizando conferencias, exposiciones, cursos y talleres. ¡Acompáñanos!

En Tierra - Mar - Aire

La mayoría de los ojos no los pueden contemplar de forma presencial

Con la presencia del Covid-19, ha quedado de manifiesto que el ser humano y las actividades productivas cuando sufren un impacto de tal magnitud, pueden ser tan frágiles como la misma naturaleza; es el momento de reconocer que protegerla es cuidarnos a nosotros mismos y cuando la naturaleza se conserva, las vidas humanas mejoran.

Conforme la pandemia se extendía por todo el mundo, fue menguando las actividades subacuáticas y eco-turísticas en general; por lo que el objetivo del concurso “ANFITRIONES” es ayudar a la reactivación de la industria turística, mediante la promoción de los diversos paisajes y ecosistemas que la naturaleza esconde en sus entrañas; así también publicitar a los prestadores de servicio que realizan un gran esfuerzo al participar como patrocinadores.

La industria turística de naturaleza tiene relevancia al mostrar y crear conciencia sobre el equilibrio que debe existir entre el ser humano, las actividades económicas y el ambiente natural. Es el momento de buscar entre los archivos y participar en esta muestra, al dar a conocer la belleza natural y hacer despertar el interés por visitar dichas escenografías y apoyar  la reactivación con ello las actividades turísticas de naturaleza.

¡PARTICIPA CON TUS FOTOGRAFIAS!

PATROCINADORES VIP "PRIMEROS LUGARES"

  • 00Días te quedan para registrar tus fotografías... ¡No te quedes sin participar!

PATROCINADORES ESPECIALES "SEGUNDOS LUGARES"