Un nuevo virus ha entrado en casa y, aunque dió aviso de su peligrosidad, no se le tomó con la debida seriedad, por lo que a muchos les tomó casi de sorpresa y por ello, se están afrontando diversos retos.
La naturaleza se defiende dirán unos, mientras que otros dirán que el tipo de vida ha ocasionado que el ser humano es menos inmune a la presencia de organismos patógenos. Lo cierto es que este nuevo virus, aunque no tan agresivo como otros ya que es muy estable tiene las características de expandirse muy rápidamente y debido a su gran capacidad de contagio, en menos de tres meses ha invadido casi todo el planeta.

Mucho se ha escrito al respecto, pero debido a su gran importancia e impacto en el mundo entero, te presentamos esta edición especial con una descripción breve del antes, durante y después de la presencia del CoVid-19 en el mundo del buceador.
A través de sus páginas y ediciones Espacio Profundo ha promovido tanto la
seguridad y bienestar, como el motivar a nuestros lectores a incrementar su
adicción por la naturaleza y conocer nuevos y mágicos destinos, la mayoría de ellos de una riqueza escénica prístina única y de gran biodiversidad. Por lo que en esta ocasión te invitamos a dejar de viajar, para poder viajar en un futuro cercano. ¡Quédate en casa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *